viernes, 12 de agosto de 2011

Ven y canta en Sabinas


Con la invitación del alcalde Jesús María Montemayor Garza, para participar del concurso “Canta en Sabinas” y cumplir sus sueños, este miércoles se llevó a cabo una reunión del Consejo Municipal de Turismo, encabezada por la licenciada Miriam González Habib.
La funcionaria municipal exhortó a los miembros del Consejo para que participen de la promoción de este evento donde se tiene una bolsa económica superior a los 50 mil pesos, que incluyen premios en efectivo a los tres primeros lugares así como la posibilidad de grabar un disco y promocionarlos, pero, principalmente, hacer realidad un sueño.
Las inscripciones están abiertas en la coordinación de turismo, en la XEBX y en facebook así como en la página “Canta Sabinas”.
La invitación es para todos los intérpretes, no profesionales, amateurs, para que demuestren su talento; esta es una buena oportunidad para demostrar su talento.
Pueden cantar lo que ellos quieran, el estilo es libre.
El primer lugar será de 20 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero de 5 mil, además de reconocimientos a todos los participantes y la posibilidad de grabar un disco para impulsar nuevos talentos locales.
Asistieron a esta reunión el regidor Carlos Morales Villarreal, doctor Homero Falcón Martínez, Mauricio Jaime Arellano, Mauricio García y el coordinador de la OCV.
Las inscripciones siguen adelante y la próxima será la audición en vivo de cada uno de los participantes, que serán llamados de acuerdo al orden en que se registraron.
Son eliminatorias previas, para dejar solo 25 participantes que serán finalistas para el primer evento el 4 de septiembre en el último cómputo para elegir reina de Feriexpo Sabinas.
El 12 de septiembre será la segunda eliminatoria y el 16 de septiembre se sabrá quién será él o la ganadora, en los tres primeros lugares.
El jurado calificador estará integrado por jueces de toda la región, debidamente calificados que analizarán desde vestuario, entonación y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario