martes, 2 de agosto de 2011

Vivirá Sabinas arte y rock


A partir de este viernes, Sabinas vivirá intensamente el Festival Artístico Coahuila y el Rockoahuila Fest, informó el profesor Víctor Manuel Contreras Malagón, Director de Cultura de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”.
Dijo que estas actividades perdurarán hasta el 26 de septiembre, gracias al apoyo del Gobernador Jorge Torres López y las gestiones efectuadas por el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Se contará con espectáculos dirigidos a públicos específicos, como por ejemplo, presentaciones infantiles, para jóvenes y adultos así como adultos mayores.
Ejemplificó con la presentación este sábado del “güero” Carrión, quien hará las delicias de los amantes de la música romántica, mientras que el primerísimo actor Ignacio López Tarso, también estará en Sabinas en una obra de teatro.
Exhibición de cine, también de la época de López Tarso, se llevará a la plaza de la colonia Chapultepec, así como una adaptación de la obra “monólogos de la vagina” enfocada para adultos solamente.
De igual forma la presentación estelar de “Los Dandys” en Sabinas, el próximo 8 de septiembre.
Dentro del festival Rockoahuila, que lleva la cultura rock, se tendrá la presentación regional de un maratón de bandas, donde se pretende impulsar el talento local.
Se recorrerá las Villas de Cloete, Agujita y colonias, con los cuenta cuentos en las diferentes bibliotecas públicas, maratones de lectura y mucho más.
Dijo el director de cultura, Contreras Malagón que por instrucciones del alcalde Jesús María Montemayor garza, se tendrá en cada uno de los eventos, áreas destinadas para personas con capacidades diferentes, para que estén ubicados en sitios donde puedan observar y escuchar todo con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario